Sanitarios Roca: calidad, diseño y confianza desde siempre

Si hay una marca que siempre se nos viene a la cabeza a la hora de hablar de elementos del baño, esa es Roca. Una empresa cuyos sanitarios nos han acompañado durante toda la vida y que incluso se ha introducido en nuestro lenguaje cotidiano, ya que es habitual encontrarlos en casi todos los hogares. La marca Roca es sinónimo de gran experiencia y confianza. Se ha convertido en la marca de referencia.

La empresa Roca lleva funcionando en España desde 1917, pero no es hasta 1929 que empieza a fabricar piezas de baño comenzando con la fabricación de bañeras. De ahí empezó a ampliarse a todo tipo de productos para el baño comenzando en 1936 la producción de porcelana sanitaria y en 1954 comenzó con las griferías.

A pesar de contar con una gran tradición en la fabricación de sanitarios, Roca aparece como uno de los grandes innovadores del diseño de piezas de baño. Preocupados por proporcionar comodidad no abandonan el aspecto estético y funcional en sus productos, que destacan por su gran calidad.

Esto lo podemos comprobar en colecciones como Element que destaca por su sobriedad y vanguardia. Un diseño con formas geométricas que destacan por su simplicidad que le permite encajar con distintos estilos decorativos. Ayuda a conseguir el ambiente que deseas en tu cuarto de baño de una manera más innovadora.

Los sanitarios Roca siempre destacan por su gran calidad

Gracias a la gama The Gap, podemos obtener piezas de porcelana sanitaria con un diseño compacto y estético. Roca pretende llegar a todos los hogares con esta colección que permite aprovechar al máximo los espacios más reducidos sin renunciar a la comodidad y al diseño. Conseguirás dar un ambiente elegante a tu baño.

Si quieres ir aún más allá con tu baño, la colección Khroma te ayudará a conseguirlo. Podrás jugar con el color y las texturas. Conseguirás combinaciones increíbles que ayudarán a conseguir una experiencia única. Para los que aman el baño de su casa, los sanitarios Roca de esta colección son la mejor opción.

Puedes escoger la opción más clásica que siempre ha funcionado con Roca. Gracias a su colección Victoria podrás contar con los sanitarios con las formas sobrias, elegantes y funcionales de siempre. Podrás contar con la comodidad de los diseños de toda la vida.

Roca además de contar con estas y otras colecciones sorprendentes, también ofrece soluciones increíbles para tu cuarto de baño. La opción de sanitarios adosados es una buena alternativa para un baño con acabados simples y racionalistas, a la vez que se consigue un mejor aprovechamiento del espacio.

Entre sus sanitarios para baños Roca destaca por sus modelos innovadores. Sus baños 2 en 1 resultan sorprendentes y una solución eficaz. Además ofrece un diseño sorprendente en el que se unen lavabo e inodoro. También sus modelos suspendidos dan una sensación increíble para crear un ambiente más personal en tu baño.

Una manera de dar un toque más elegante a tu baño es el uso de los lavabos. Roca ofrece increíbles soluciones que van desde lavabos asimétricos que permiten jugar con las formas y la funcionalidad de este importante elemento sanitario del baño. También una opción que resalta estéticamente es la colocación de lavabos encima de encimeras Ante los problemas de espacio Roca propone los increíbles lavabos angulares.

Roca da para mucho y por eso no olvidamos que estas colecciones incluyen bidés que podrás colocar en tu baño encajando perfectamente con todo el conjunto. Todo esto, contando con la gran experiencia y confianza que siempre ha ofrecido una gran marca como es Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *